Ella

Prescindir

Inicié hace medio año un diario de solamente mes y cachito. He decidido rescatar algunas cosas escritas. ¿Ya lo intentaron? eso de escribir. Ayuda a conocerse un poco más, aunque eventualmente siempre es un viaje interminable.

-“cada quincena que me pagan, me compro mis flores” -Eva C.

pienso que es un bonito ritual y un gesto amoroso para uno mismo: una forma de agradecimiento.. eran orquídeas.

-“cuídate mucho y arréglate poco” -Maria E.

mientras desayunábamos, creo que cuando uno cuida lo que come y piensa se manifiesta más exteriormente que cubrirse de maquillaje o ropa de seda.

-“pasé a la paletería del Carmen, no había gente, fue un regalo, pienso ¿o será el clima que no lo reclama así? después fui a la panadería que huele riquísimo, compré dos panes. Buen viernes”.

-“es la niña más bonita del museo” -Don Martín

y yo que pensé que nunca le hablaba a nadie.

-“A las 6:30 cantó el gallo, entre todos los pájaros el ambiente azul de la cocina, olor a té de canela, la música suave y yo amándome. Las calles parecen caminables, gente que va al trabajo y la que regresa de fiesta”. 

-“¿qué tanto lees?” -Don Martin, Eva C.

-“Fuimos a comer hamburguesas y lo encontré. Vaya que las personas que son para uno nunca se van “Que amablé” pensé”.

-“Acabo de gastar toda el agua que he intentado ahorrar en mi vida”/”¿qué shampoo usas para tu cabello? no sé cómo secarlo” – Fernando V.

una ducha larga y tibia.

-¿es porque Mariana es sensual? – Cristian.

me dieron preferencia en la comida.

“Presidir” una palabra que me empezado a vincular con mis vivencias más profundas y dolorosas, los días se ven más chiquitos desde esta perspectiva de esperanza vacía ¿a qué hora paso el tiempo tan rápido?

ACERCA DE LOS DÍAS:

Ahora llueve. Hace frío. No envié el correo. Había que pulirlo. La batería se agota. Sin noticias/ Las cosas son lo que son, no hay nada bueno o malo. Así manejaré la vida, a ver cuántas veces salva mi corazón al día/ Todo el tiempo pendientes/ Atribuirle al universo en una manía bonita, sencilla y peligrosa/ Al final siempre decidimos el tipo de desenlace/ Siento que los días han transcurrido de una manera monstruosa/ Pablo me ayudó a escapar de aquí/ Hubo latín, lluvia y preguntas/ A veces me bombardea de todas las cosas del mundo, y está bien/ Estar enamorada si te hace sonreír todo el tiempo/ Halagos y miradas en la noche/ Nuestras vibraciones se parecen mucho/ Las noches son rosas y violetas/ Sólo intento hacerme cargo de mi mitad/ El clima estaba con una gran disposición a la lluvia torrencial/ Hoy ha sido un día en especial frío/ Él sabe que lo sabemos.

Generalmente a estas horas la vida cuesta vivirse más, esperaré a que me devoren las ganas/ Dicen que las personas te buscan/ Respiro de forma más especifica, pausada y profunda/ Los rituales de corazón/ El café me reaviva últimamente/ Hace tiempo que no llevo el recuento exacto de los días/ Se tiende a finales poco beneficiosos/ No he hablado de su carta, donde habla de la sangre y el fuego/ Quiero evitar que desde ahora sufra/ Siempre habrá algo de domingo en mi personalidad/ Días en los que he venido suponiendome algo rota, algo loca y sobre todo en demasía viva/ El día marcha tranquilo. Labios rojos y clima estable. A seguir con el libro. Hoy no meditaré, quizá en la noche/ Pablo y sus besos de distancia. Tiene algo que me llama, bueno, ya/ La nostalgia que llega y mata de a poco/ Dentro de tus instintos está eso/ Sólo soy yo y el hecho de encontrarme insatisfecha siempre/ El ambiente de la tarde fue azul/ León, Valiente/ Todos estamos emocionados por el domingo de café/ Algo en el pecho duele, el  ser feliz con la individualidad/ Más brevemente, le duele el mundo/ ¡Respirar!/ Hola universo y gracias/ Desarrollemos la disciplina y la voluntad/ Besos de revolución y astronomía/ Trabajar en el ego pero ¿qué es exactamente? ¿por qué dejo que me mueva? ¿por qué lo disfruto? ¿búsqueda del placer o evitar el dolor?

pensamientos recurrentes: (‘????)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s